¡Volvió a casa!
Maximiliano Velázquez, surgido de las divisiones juveniles de Ferro y multicampeón en el fútbol argentino, se convirtió en jugador de Oeste para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El defensor de 37 años estampó su firma que lo vincula al verdolaga por 18 meses.
Velázquez debutó en Ferro en 1998, se consolidó como titular en el 2002 y logró el ascenso con el conjunto de Caballito hacia la Primera B Nacional al año siguiente. Tras la recuperación de la categoría, continuó su carrera en Talleres de Córdoba durante una temporada antes de llegar a Lanús, donde jugó durante seis años en la primera etapa y logró alzarse con el Torneo Apertura en 2007.
En el 2010 fue cedido a Independiente, donde obtuvo la Copa Sudamericana en el primer año de sus dos temporadas allí. Luego volvió a vestir los colores de Lanús, en donde estuvo desde el 2012 hasta el 2017. En esta etapa obtuvo otra Sudamericana (2013), el Torneo de Primera, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina, todo en 2016.
Además es recordado en su paso por el Granate debido a que fue el capitán en la época más exitosa del club, con gran participación en torneos internacionales como la Copa Libertadores, y siendo el jugador que más veces vistió esa camiseta, con 397 encuentros. Su última temporada la jugó en Aldosivi de Mar del Plata, donde nuevamente volvió a festejar, tras conseguir el ascenso a la Primera División.
#Fútbol ⚽?️ ¡Maxi Velázquez (@mnv2008) volvió a casa y tiene algo para decir! Escuchá la palabra del defensor tras firmar su contrato con #Ferro por un año y medio.
¡#VamosOeste! ? pic.twitter.com/rMGKAzxx7V
— Ferro Carril Oeste (@FerroOficial) 29 de junio de 2018
Bienvenido a casa, Maxi.