Victoria muy importante
Ferro le ganó 2-0 a Estudiantes (BA) con goles de G. Ramirez y Cano, en uno de los partidos correspondientes a la fecha 13 del torneo de reserva, y con esta victoria alcanzó la punta del torneo (a dos puntos de ventaja sobre Dálmine que perdió esta fecha ante Chacarita) y a falta de dos encuentros para el final.
El equipo dirigido por Jorge Cordon formó con: López; Chuliver, Cano, Amarilla, Mariatti; Murillo, Muñoz, N.Gómez, M.Ramírez; G.Ramirez y Barranco. Si bien, en los primeros minutos no hubo un claro dominador, a los 12 del comienzo fue Gonzalo Ramirez quien quedó mano a mano con el arquero rival y pudo abrir el marcador en favor de Oeste. A partir de eso, los de Caballito se hicieron dueños del juego y a los 24 de esta etapa, tras un córner ejecutado por Gómez, fue Cano el que apareció por el segundo palo y mandó la pelota al fondo de la red. Con la ventaja, el verdolaga fue el único protagonista del partido y los jugadores se fueron al descanso justificando la diferencia.
En el complemento, el principio fue muy favorable al conjunto local, que en tres oportunidades tuvo la chance de estirar aún más el marcador, sin embargo no tuvieron la eficiencia para concretarlo. Pese a eso, Ferro fue dominador de todo el segundo tiempo y el arquero local, Iván López, no tuvo trabajo en la mañana de Caballito.
Con este resultado, Ferro alcanzó los 27 puntos y supera por 2 unidades a Dálmine, que al comienzo de la fecha estaba puntero, pero perdió esta jornada frente a Chacarita. A el verde le resta jugar contra All Boys y Armenio.