Victoria contundente
En el predio Dr. Santiago Leyden, la reserva de Ferro le ganó 3 a 0 a su par de Nueva Chicago con goles de Lucas Ferrari, Nahuel Maidana y de Gastón Medina por la fecha 10 del campeonato.
El equipo dirigido por Luciano Guiñazú continúa su camino a paso firme en el torneo de reserva. Con este triunfo ante el Torito alcanzó los 23 puntos y se afianzó como único líder de la Zona B.
La formación: López; Souto, Freixas, P. Medina, Ferrari; Scacchi, Icardi, Brandán; García, G. Medina y Maidana.
En el primer tiempo Ferro dominó el juego y se hizo dueño de la pelota en la mitad de la cancha. Aprovechó la velocidad y de García por derecha y la profundidad de Maidana por izquierda. El primer gol llegó luego de un rebote en un tiro libre, que Lucas Ferrari aprovechó con una volea desde afuera del área. A partir de ahí, el conjunto dirigido por Guiñazú se soltó y empezó a asociarse con confianza. El segundo gol justamente se produjo por una gran combinación en la izquierda, que terminó con una pared y un gran remate al ángulo de Maidana desde la medialuna del área.
El segundo tiempo fue similar, pero Ferro disminuyó la intensidad. Nueva Chicago intentó con algunas aproximaciones por afuera pero Iván López reaccionó bien cuando tuvo que intervenir. Ya para cerrar el partido, Rodrigo Brandán puso un centro preciso a la cabeza de Gastón Medina, que alcanzó a desviar la pelota y marcó el 3-0 definitivo.
El próximo partido será la semana que viene ante Temperley, también en condición de local.