Regreso a los entrenamientos
El plantel profesional de fútbol de Ferro retornará este lunes 4 de junio a los entrenamientos, en vistas a la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional, que comenzará, en principio, en agosto próximo.
Tras finalizar su participación en el torneo anterior y posteriores chequeos evaluativos por parte de los médicos y cuerpo técnico, los dirigidos por Alejandro Orfila, quien renovó su vínculo con Oeste hasta diciembre de 2019, harán testeos físicos a cargo de los PF Roberto Fernández y Diego Arias, que luego será revisado de manera biomédica para una posterior preparación del programa de entrenamiento metabólico y rutinas de fuerza.
Esto se realizará, durante la primera semana, el lunes 4, miércoles 6 y viernes 8, con descansos intermedios, todos desde las 9.30 en Caballito. La segunda semana será el lunes 11 y martes 12 en Pontevedra, miércoles 13 con descanso, y jueves 14 y viernes 15 en Caballito. Mientras que la tercera semana será lunes 18 y martes 19 en Pontevedra, y el resto de los días en Caballito hasta el viernes 22, y a partir del domingo 24 por la noche, quedarán concentrados y trabajarán durante una semana en lugar a definir.
Así es la situación del plantel profesional:
A disposición del cuerpo técnico:
Bailo, Lopéz, Jachfe, Díaz, Grana, Mariatti, Ferrari, Airala, Asprea, Carrizo, Gómez, Miranda, Muñoz, Murillo, Torres, Barranco, Herrera y M. Ramirez.
En negociación para que continúen:
Canto, Mazur y B. Álvarez.
No serán tenidos en cuenta por el Cuerpo Técnico, con contratos que vencen en los próximos años:
Amarilla y L. Álvarez.
No serán tenido en cuenta por el Cuerpo Técnico, con contrato que vence el próximo 30/6:
Gallardo, Barsottini, Bay, Garnier, Pérez, Affranchino, Aragón, Aquino, Vernetti, Luján y García.
Ya se desvincularon de común acuerdo:
Sánchez y Moreira Aldana.
Refuerzo (aún resta la firma del contrato):
Melo (ex Comunicaciones).