Recta final
Ferro recibirá a Quilmes, el domingo desde las 15 en Caballito, por la fecha 22 de la Primera B Nacional, en un encuentro televisado por DirecTV Sports y con el arbitraje de Ramiro López.
Cuatro triunfos consecutivos y anteriormente dos empates, desde la asunción de Jorge Cordon, le permiten a Oeste estar peleando cerca de los puestos que le permitirían jugar el Reducido por el ascenso a la Superliga. En la última fecha, el verdolaga se impuso 1-0 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, como visitante, con gol de Enzo Díaz, que lleva 12 en su haber siendo así el máximo anotador del equipo y el segundo en el torneo, por detrás de Pablo Vegetti de Instituto.
Con ese triunfo, el conjunto de Caballito llegó a los 30 puntos, que al inicio de la fecha, lo ubicaba en décimo puesto de la tabla, con los mismos puntos que varios equipos que estaban dentro de la zona de lucha por subir. Ferro tiene nueve victorias y tres empates en 21 juegos.
Para esta oportunidad, el técnico Cordon decidió citar a los siguientes jugadores
Fuera de la lista quedaron Gabriel Díaz, con cinco amonestaciones acumuladas, y Rodrigo Mazur, expulsado en el último partido.
Por su parte, Quilmes tiene una situación más comprometida. El conjunto del Sur de la Provincia lucha por su permanencia en la categoría. En su último encuentro empató sin goles, como local, frente a Brown de Adrogué y si el campeonato finalizara hoy, el Cervecero perdería la categoría, siendo el equipo con peor promedio, actualmente, de los directamente afiliados. En cuanto a la tabla, están en el puesto 23 con 19 puntos en 20 partidos, debido a sus tres triunfos y diez empates.