Para volver a sumar
Ferro recibirá el sábado 14 de abril, desde las 16.30, a Estudiantes de San Luis por la fecha 23 de la Primera B Nacional. El partido, que no contará con transmisión televisiva, será arbitrado por Fabricio Llobet.
Luego de la derrota ante Deportivo Riestra en condición de visitante, las posibilidades de ingresar al reducido por el ascenso disminuyeron para Ferro. Sin embargo, el objetivo del cuerpo técnico encabezado por Alejandro Orfila es seguir mejorando y dejar al conjunto de Caballito lo más alto posible en la tabla de posiciones.
Como es habitual, luego del último entrenamiento de la semana quedaron concentrados 19 jugadores, de los cuales uno mañana finalmente no estará en el banco de suplentes.
Gabriel Díaz no integra la lista por haber llegado a las cinco amarillas, mientras que Rodrigo Mazur no formará parte del equipo por un dolor muscular, producto de un traumatismo en el gemelo izquierdo.
Estudiantes viene de igualar 0 a 0 con Brown de Adrogué en San Luis, pero se encuentra ante la urgencia de sumar para salir de la zona de descensos. En condición de visitante, el conjunto de Gerardo Gómez aún no pudo ganar y sólo sumó cuatro puntos.