La pretemporada se puso en marcha
El plantel de Ferro retornó a los entrenamientos en Caballito, donde el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Orfila fue presentado por el presidente Daniel Pandolfi. Luego de la primera charla técnica, los jugadores realizaron trabajos físicos en el gimnasio y en el campo de juego.
De izquierda a derecha: Martín Vivaldo (PF), Guillermo Almada Flores (AC), Alejandro Orfila (DT), Daniel Saranzotti (EA), Fabián Cancelarich (EA) y Roberto Fernández (PF).
Además, Guillermo Vernetti, a quien ya se le retiró el yeso y continúa en reposo con muletas, estuvo presente en la práctica para ser revisado por el cuerpo médico.
Gabriel Díaz, el tercer y último refuerzo de Oeste, firmó su contrato a préstamo por un año sin opción de compra y, de esta manera, el defensor se sumó al delantero Jonathan Herrera y al mediocampista Tomás Asprea, quienes ya habían firmado sus respectivos contratos con la institución durante la semana pasada.
Por último y por decisión del nuevo cuerpo técnico, Braian Aquino, Facundo Garnier y Facundo Palacios (regresó de un préstamo de 6 meses en Ferrocarril Sud de Olavarría) se entrenarán con la reserva. Sin embargo, seguirán siendo observados por el entrenador y si lo considera necesario, volverán a la primera.