Jornada de empates
Para continuar con la puesta a punto, Ferro disputó una jornada de partidos amistosos ante Acassuso en Caballito. Divididos en tiempos de 35 minutos, el primer encuentro finalizó 0 a 0, mientras que el segundo también terminó igualado 1 a 1.
El primer equipo elegido por Marcelo Broggi fue: Bailo; Izco, Barrios, Canto y Bay; Vernetti, Aquino, Alderete y Borrego; Salmerón y Castillejos. En los primeros 20 minutos, el conjunto de Caballito fue el que estuvo más cerca de abrir el marcador con dos disparos de larga distancia de Borrego y Vernetti. Durante el segundo tiempo, el juego se cerró en la mitad de la cancha y ninguno de los dos equipos tuvo situaciones claras para llevarse la victoria.
Para el segundo partido, Oeste formó con: Requena; Muñoz, Amarilla, Sainz y Mazur; Murillo, Torres, Affranchino y Álvarez; Ojeda y Ramírez. En este cotejo, Ferro se mostró más seguro en el mediocampo con buenas apariciones de Torres y Affranchino. Sin embargo, a los 30 minutos llegó el primer gol para Acassuso a través de Marcos Galeano. En el segundo tiempo Ferro propuso más en ataque con los ingresos de Garnier, Palacios y Barranco en lugar de Sainz, Murillo y Ramírez, y a los 20 minutos Muñoz conectó de cabeza y puso el empate 1 a 1. A partir de allí las situaciones claras fueron para el local con un buen remate de Ojeda y luego un cabezazo de Barranco que se fue apenas desviado.
Mañana a las 9 el plantel volverá a entrenarse en Caballito.