La Fiesta Inolvidable fue mágica
Una vez más, como sucede todos los años, se celebró la Fiesta del Color, donde participan todos los chicos que asisten a las Vacaciones Alegres de Ferro. Este año se llamó “El genio de las vacaciones Alegres”. El cierre fue impactante.
Una verdadera multitud de padres hermanos, familiares y amigos de los chicos colmaron las tribunas del Etcheverri para una noche inolvidable
Excelente iluminación y sonido, la presencia siempre alegre y simpática de Fercho, la mascota del básquet, le dieron un marco fantástico donde todos, absolutamente todos los que tienen que ver con la colonia tuvieron su lugar.
La jornada comenzó con una introducción del cuerpo de líderes llamada “Conociendo al Genio” que iba concediendo los deseos de todos.
En la primera escena los Taponcitos y las Pulguitas se llenaron de alegría con “Un Mundo Mágico”.
En la segunda escena los Infantiles recrearon a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollarán en Buenos Aires en la segunda parte del año.
La tercera escena la protagonizaron los preminis haciendo la recreación de “La Juguetería”.
El turno de los Bajitos se dio en la escena 4 convocando a los que poseen Súper poderes.
En la escena 5 los Minis ingresaron en el mundo del Circo donde deleitaron a todos.
La escena seis fue para los Juniors y Mixtos. Teniendo en cuenta que se acerca el Mundial de Rusia, hicieron una composición con diferentes juegos cerrando con el despliegue de cartulinas formando la Bandera Argentina.
La escena siete fue para los profes donde bailaron y mostraron no solo alegría sino gran espíritu de cuerpo.
El cierre, como no podía ser de otra manera, fue con todos en la cancha, chicos, líderes y profes bailando y con un excelente show de fuegos artificiales realizado por profesionales de fondo.
En síntesis, dos horas de magia pura, diversión y lágrimas de los familiares porque como suele suceder en La Fiesta del Color, quedará grabado por siempre en las retinas y en el corazón de chicos y grandes.