Un fenomenal domingo en el Ferrito
Una vez más el encuentro de minibasquet organizado por Ferro Carril Oeste tuvo un éxito concluyente en un hermoso domingo de sol en Caballito.
Muy temprano empezó la jornada ya que a las 8:30 se empezaron a acercar las delegaciones al Héctor Etchart para la ceremonia inaugural con las mascotas de los clubes, encabezadas por Fercho, la que representa a Ferro.
El lleno total de la Catedral del Básquet de Buenos Aires presagiaba un día de fiesta. Y vaya si lo fue.
Uno de los profes que organizaron, Matías Lozano nos expresaba con visible alegría: “Fueron casi 1200 chicos en 31 clubes de Capital y varias localidades del país. Superó lo que habíamos hecho hasta ahora y los chicos pasaron un día fantástico. El enorme esfuerzo hecho se vio plasmado en la alegría de los chicos”.
Alrededor de las 9:15 comenzaron los primeros partidos que se fueron distribuyendo en las 18 canchas armadas en el Campo de Deportes de Ferro y la Sede Social. Cada club disputó cinco partidos entre la mañana y la tarde.
Al mediodía compartieron en los diferentes lugares del club para luego seguir disfrutando de la jornada que concluyó cerca de las 17 horas con la merienda y el deseo de encontrarse nuevamente el año próximo.