No pudo con Argentino
Ferro batalló hasta el final con Argentino, en un partido tanto a tanto, pero los de Junín se mostraron más efectivos en el cierre y se quedaron con la victoria por 88-83. De esta manera, los dirigidos por Federico Fernández ahora tienen un récord de 8-16.
La visita arrancó mejor, con Antoni Vicens Morey haciendo daño en la pintura y con dos triples que le permitieron empezar con un parcial de 14-4. Por el lado de Oeste, Franco Benítez lució como el jugador más activo en el inicio con cinco puntos, dos rebotes y una asistencia en los primeros seis minutos de juego. Pese a que el Turco consiguió una ventaja de 10 puntos, Ferro tuvo un buen cierre y se fue dos abajo al descanso.
En el segundo cuarto, ambos equipos se repartieron buenos pasajes, con Sebastián Mignani como jugador destacado en Oeste, con 10 puntos en este tramo del partido. Sin embargo, en un parcial prácticamente punto a punto, con defensas firmes en ambos equipos, la primera parte terminó igualada 34-34.
Los de Fernández se mostraron contundentes en los primeros instantes del tercer cuarto, con Theo Metzger y el refuerzo Eduardo Vasirani como protagonistas. Pero pese a que Ferro pasó al frente con un parcial de 8-2, Argentino se pudo recuperar y emparejó rápidamente las acciones con un Juan Ignacio Laterza, quien estuvo fino desde la línea de tres (4/6) y aportó desde la marca. Al igual que en el segundo cuarto, nuevamente el partido se hizo punto a punto, donde ambos encontraron los caminos para lastimar a su rival y, con un 26-25, protagonizaron el parcial con más goleo del partido.
En un cierre ajustado, donde llegaron igualados a falta de 34 segundos para el cierre, Argentino consiguió un foul y vale que le permitió sacar una diferencia de tres y después tuvo oficio para llevarse la victoria por una diferencia de cinco.
Sebastián Mignani, con 16 puntos fue el máximo anotador en Oeste. Mientras que el español Morey (22) fue el goleador del partido.