Continúa la puesta a punto
A pocos días de comenzar una nueva temporada de la Liga Nacional, Ferro concluyó otra semana de intenso trabajo de preparación para lo que se viene. Previo al comienzo del torneo, el lunes 10 de octubre en condición de visitante frente a Quimsa de Santiago del Estero, Oeste tiene planificado disputar dos amistosos más.
El director técnico Federico Fernández cuenta con una plantilla en la que buscó mezclar experiencia y juventud para afrontar una competencia larga que requerirá de una combinación de estado físico y talento.
Con la mira puesta en el inicio del certamen, el entrenador aseveró: “La evolución del equipo la veo muy bien con respecto al inicio de la pretemporada, la verdad es que se está trabajado muy bien desde la parte física a cargo de Patricio Pallares. El equipo se está poniendo más fino en lo que respecta al básquet”.
En ese sentido, fue optimista en cuanto al futuro. “Lo que se empieza a ver del equipo es un poco la idea de lo que buscamos, y es lógico que a esta altura de la pretemporada aún falten algunas cosas por pulir. Seguramente, con el correr de la Liga, nos iremos poniendo mejor, pero sin duda que veo una evolución muy buena desde el arranque hasta hoy”, concluyó.