Una goleada que ilusiona
La reserva de Ferro goleó 6-1 a su par de Villa Dálmine, con goles de Rodrigo Brandán (2), Bruno Barranco (2), Pablo Medina y de Carlos Airala, y continúa liderando su zona del torneo.
El equipo de Luciano Guiñazú sigue demostrando que los resultados que obtiene son fruto del trabajo de las divisiones juveniles y de su actual entrenador, que logró darle una identidad a la reserva. Sale a ganar en todas las canchas, logra tener la posesión de la pelota y, a su vez, cuando ataca es contundente.
En esta ocasión, Ferro formó así:
En el segundo tiempo, Moreyra entró por Brandán, G. Medina por Segovia y Pulicastro por Barranco.
El partido arrancó sin situaciones de gol para los equipos, pero con Ferro dominando la mitad de la cancha. Luego de un centro desde la derecha, Brandán tomó un rebote y anotó el 1-0. A partir de ahí, el juego fue del equipo de Caballito. Iván López atajó un penal y, en el complemento, llegaron los goles. Apareció el delantero Bruno Barranco en dos ocasiones, luego Brandán desde un tiro libre, Pablo Medina de cabeza y, por último, el joven Carlos Airala.
Dálmine pudo descontar en una desatención de la defensa local, pero el resultado ya estaba decretado.
Ferro ya está clasificado a las semifinales del campeonato y ahora tiene como objetivo mantenerse en el primer lugar de su zona.