Un vestuario feliz
Marcelo Broggi:
“Estoy muy contento por los muchachos. Fue un partido muy intenso, en el gol dicen que no entró y tuvimos que remontar el resultado tres veces. Los goles de Los Andes fueron errores nuestros pero el mérito es que lo fuimos a buscar hasta el final. Hicimos muchos cambios porque hay jugadores que no venían jugando y todos quieren y necesitan jugar. Ahora hay que empezar a pensar en Chacarita cuando nos tranquilicemos, éste es un resultado que sirve para seguir peleando en la Copa pero el objetivo nuestro es sumar en el campeonato y estar tranquilos con los promedios. Lo bueno es que tenemos un equipo corto, pero que tiene variantes”.
Damián Albil
“Chacarita es el objetivo más importante”
Terminó siendo uno de los futbolistas destacados en la tarde de Sarandí. Contuvo un penal, otro se fue afuera y Ferro pasó a Octavos en Copa Argentina. Albil se tenía fe.
“Fue un partido raro. En realidad no hubo tantas situaciones para que el partido saliera 3 a 3 pero terminamos empatando sobre la hora y llegamos más enteros anímicamente a los penales. Cuando empatamos, le dije a mis compañeros que ellos estaban muertos y me tenía fe, siempre es lindo atajar en una definición”.
El experimentado arquero recalcó que “Ahora Chacarita es el objetivo más importante para pelear por un ascenso. Cuando llegue el momento empezaremos a pensar en Central. El grupo está muy bien, metido, y el que le toca entrar, rinde”.
Luis Salmerón:
“En el penal le pegué fuerte a que entre sí o sí. La verdad, nunca tengo miedo de patear un penal, pero esta vez me agarró cosa, porque no lo podía errar. Cuando la toca al arquero me asusté bastante pero como iba fuerte, no la pudo frenar. Los chicos me cargaron cuando volví al medio de la cancha. En el gol del partido, la pelota me pegó en el hombro arriba y me imaginé que podía entrar porque estaba al lado del arco”.
Pablo Frontini:
“Para nosotros lo más importante es el campeonato y pelear por el ascenso para llevar a Ferro al lugar que merece. El línea cobró un gol que no fue, pero revertimos tres veces el resultado y el equipo mostró temperamento y no se cayó nunca. Por suerte entró la última, había como 20 jugadores en el área pero Nico saca muy fuerte los laterales y por suerte me cayó a mí. Después en los penales, Damían tiene bastante intuición para los remates y creo que en el balance ganamos bien”.
Gonzalo Bazán:
“Ellos también se jugaban todo. Ya le habíamos ganado en su cancha y se querían tomar revancha. Se dio un partido diferente al de aquella vez y cuando vuelvan a Caballito tenemos que hacer pesar nuestra localía para ganarles otra vez”.