Un empate injusto
Ferro empató 2 a 2 con Temperley en condición de visitante, por la fecha 17 de la Primera B Nacional. Gabriel Díaz y Enzo Díaz anotaron para Oeste; Prieto y Guevgeozián lo hicieron para el local.
Desde el primer momento, el equipo dirigido por Jorge Cordon se adueñó de la pelota y manejó los tiempos del partido. Con buenas combinaciones entre Torres, Gómez y Busse, generó peligro en el área rival. Y fue así como llegó el primer gol: centro de Busse desde la izquierda y G. Díaz, de cabeza, puso el 1-0.
El segundo tiempo comenzó con Oeste como protagonista. Busse volvió a tomar la pelota en la banda izquierda y, luego de un centro de zurda, Enzo Díaz cabeceó para anotar el 2-0. Cuando parecía que tenía todo controlado, un zapatazo de Prieto de 30 metros terminó con la pelota en el ángulo derecho del arco defendido por Bailo. A partir de ahí, el local atacó con mucha intensidad y de a poco se fue acercando al empate. Un centro desde la derecha, que llegó a anticipar Guevgeozián decretó el 2 a 2 final. Ferro jugó mejor y mereció llevarse los tres puntos, pero ahora deberá prepararse para el próximo desafío. El domingo 3 de marzo, desde las 17.00 o las 18.00 (a confirmar por AFA), recibirá a Mitre en Caballito.