Trabajos en Caballito
El plantel profesional de fútbol se entrenó esta mañana en Caballito, en vistas al partido que jugará el domingo frente a Almagro, en la ante última fecha del torneo de Primera B Nacional.
La jornada comenzó con ejercicios físicos para los jugadores, todos coordinados y propuestos por el profe Federico Parra. Al mismo tiempo, Fabián Cancelarich entrenaba a los arqueros del equipo. Luego, ya bajo las órdenes de Jorge Cordon, los futbolistas hicieron un ensayo táctico, y el técnico frenaba la práctica para dar indicaciones y corregir los errores.
Por su parte, nueve jugadores trabajaron diferenciado junto al Cuerpo Médico del plantel. P. Frontini tiene un desgarro en el aductor izquierdo, mientras que R. Mazur trabajó con la kinesióloga por una lumbalgia y una contractura en el isquiotibial izquierdo. L. Incorvaia, luego del partido ante Los Andes sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y R. Vera una contractura en el isquiotibial derecho. L. Salmeron padece una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, R. Alderete una contractura en el mismo músculo y J. Vizcarra se encuentra en estado gripal. Por último, M. Puglia sufrió una fractura de peroné izquierdo, A. Molina un esguince de rodilla derecha y F. Affranchino completó la recuperación del desgarro en el isquiotibial izquierdo, por lo que mañana entrenará con normalidad.
El plantel volverá a entrenarse mañana, en Pontevedra desde las 10, y el sábado desde las 15, en Caballito.