Se preparan con más amistosos
Ferro continúa con la preparación para el arranque del próximo torneo y, por ese motivo, disputó dos partidos amistosos ante Acassuso en Pontevedra. El primero terminó con triunfo para el local por 1-0 con gol de Enzo Díaz y el segundo con victoria para la visita.
Para el primer encuentro, el entrenador Alejandro Orfila eligió a los siguientes 11, con sus respectivos cambios: Bailo (Vantomme); Souto (Grana), Fara, Velázquez (G. Díaz), Mazur (Rodríguez); Ada, Torres, Melo (Busse), Asprea (Tesuri); Airala y E. Díaz (Bordacahar). Una vez más, se vio un equipo con la posesión de la pelota, que constantemente buscar variantes en ataque, tanto por afuera como por adentro con los dos delanteros. El gol llegó por un pase filtrado. Enzo Díaz pudo aguantar la pelota, girar y quedar mano a mano con el arquero, para definir y anotar el único tanto del encuentro.
Para el segundo partido, Ferro formó con: Vantomme (López); Grana (Souto), G. Díaz (Muñoz), Mariatti, Ferrari (Rodríguez); Tesuri (Segovia), Busse (Miranda), Carrizo, Landriel; Bordacahar (Gómez) y Barranco. El primer tiempo fue muy positivo para el local, con buenos movimientos en el medio de Busse, de Tesuri y de Carrizo. El equipo mantuvo la posesión y buscó por afuera. La jugada más clara fue un anticipo de cabeza de Barranco, que luego el arquero de Acassuso pudo desviar al córner.
Mañana el plantel volverá a entrenarse a las 9.30 en Caballito y el sábado, desde las 15.30, visitará a Racing en Avellaneda por otro amistoso de la pretemporada.