Por otro sorbo
El destino quiso que Ferro y Los Andes lleguen a este choque cuando igualan en 39 puntos la tabla de posiciones de la B Nacional tras cumplirse la fecha 27º. Oeste viene de un triunfo resonante ante el escolta, Santamarina de Tandil en tanto los de Lomas obtuvieron un tibio empate en su casa frente a Juventud Unida de Gualeguaychú y llevan dos sin ganar, ya que anteriormente sufrió una caída. En la próxima fecha (martes), el equipo de Nardoza visitará al líder Patronato en tanto Oeste irá a San Martín para enfrentar a Chacarita.
En Copa Argentina, el milrayitas eliminó a Crucero del Norte mientras Ferro hizo lo propio con Boca Unidos (5 / 3 en definición por penales). El ganador de este partido deberá enfrentar por octavos de final a Rosario Central, en la provincia de Córdoba.
El encuentro de mañana será arbitrado por Sergio Pezzota. Diego Romero y Adrián Delbarba serán los asistentes y Rey Hilfer el cuarto árbitro. El partido será televisado desde las 15 por DeporTV.
Cabe acotar que el encuentro se jugará sin público, dado que la hinchada de Lomas está dividida en dos franjas que cuando son locales permanecen separadas, y en Sarandí, por razones de seguridad, “castigaron” a Ferro que no puede ir con su gente, por dicha cuestión.
Marcelo Broggi no confirmó el equipo pero los concentrados en el Hotel Nogaró son Albil, Limousin, Incorvaia, Frontini, Achucarro, Benavidez, Vernetti, Mozzo, Aquino, Coll, Gómez, Salmerón, Vizcarra, Bazán, Aragón, Larrea, Mazur y Casais.