Parda en Caballito
Ferro empató 1-1, en Caballito, frente a Villa Dálmine en un partido que comenzó a favor del visitante que se puso en ventaja en el primer cuarto de hora con un remate de Nouet. En el complemento, Frontini conectó un tiro libre de Vernetti y modificó el marcador que se mantuvo hasta el pitazo final.
El partido arrancó con un claro dominio de Dálmine, que a pesar de la buena actuación de los volantes centrales de Ferro, era más claro desde su juego. A los catorce minutos, la defensa local quedó descolocada y luego de un despeje fallido de Achucarro, la pelota cayó en el pie de Nouet, quien definió a la derecha de Limousin, que nada pudo hacer pese a su esfuerzo. Tras el gol, el Verdolaga buscó el empate intentando saltar líneas. Gómez lo tuvo en dos oportunidades, sin embargo, el marcador se mantuvo 0-1 al finalizar los primeros 45 minutos.
En el complemento la actitud e idea de Oeste fue distinta. En el mediocampo pudo tener la pelota y a los siete minutos Frontini conectó un centro de tiro libre de Vernetti. Tras el empate, Ferro buscó la victoria con el ingreso del refuerzo José Vizcarra en lugar de Salmerón. El equipo visitante no inquietó a Limousin pero el Verdolaga no lograba llegar de forma clara al arco rival. Bazán tuvo la mejor chance para ponerse en ventaja sobre el final, pero el remate fue tapado por el uno visitante. Asi, el cotejo finalizó 1-1.
Sintesis:
FERRO: 1
1- Limousin; 4- Incorvaia, 2- Frontini, 6- Achucarro, 3- Mazur; 8- Vernetti, 5- Aquino,11- Alderete,10- Bazán; 7- Gómez, 9- Salmerón.
DT: M. Broggi.
VILLA DÁLMINE: 1
1- Kletnicki ; 4- Álvarez, 3- Demaio, 6- Zamponi, 2- Celaya; 8- Pérez, 5- Falcón, 7- Nuñez, 10- Nouet; 11- Solís, 9- Cérica.
DT: S. Rondina.
Goles: 14′ PT – Nouet (VD), 7′ ST- Frontini (F).
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.
Árbitro: Facundo Tello Figueroa.