Olivi será refuerzo
Mauro Olivi, delantero de 32 años, llegó a un acuerdo con el Club y en los próximos días firmará para ser el primer refuerzo del plantel de cara al próximo torneo que dirigirá Walter Perazzo, flamante técnico del fútbol profesional.
El Pampa -apodo que recibe por su lugar de nacimiento- llega a Ferro proveniente de León de Huánuco (Perú). En el 2000 comenzó su carrera en el Club Liniers de Bahía Blanca, en el cual jugó el hoy Torneo Federal B. En la misma categoría también tuvo paso por Sporting de Punta Alta en 2005. Ese mismo año llegó a Primera División, en Olimpo de Bahía Blanca, donde jugó hasta el 2009. La temporada siguiente jugó en Audax Italiano de Chile, en donde al finalizar la misma recibió el Balón de Oro del torneo por haber sido el mejor jugador del campeonato. En el 2011 fue transferido a Colo-Colo del mismo país, donde estuvo por tres años antes de regresar a Audax por una temporada más y finalmente llegar al fútbol peruano.
En su carrera disputó 285 partidos y convirtió 70 goles. A continuación algunas de sus conquistas.
En tanto el plantel que conducirá Perazzo deberá presentarse el 26 del corriente para realizarse los chequeos médicos correspondiente y así poder comenzar la pretemporada los primeros días de enero.