"No todos tienen la suerte de poder estar en este lugar"
Otro de los jugadores que dijo presente en la inauguración de la nueva Pensión fue Federico Lértora, uno de los últimos valores surgido de las inferiores y que vivió 3 años en las instalaciones del Club. Sin olvidar sus raíces, el volante central que actualmente milita en Arsenal, participó del evento y recordó su etapa en Ferro.
-Buenas noches Federico, ¿contános qué sentiste al pisar nuevamente el Club y ver todas las obras que se están realizando?
Estoy muy contento y es un orgullo poder estar hoy en la inauguración de la Pensión. A mí me tocó vivir acá hace algunos años atrás y ver este crecimiento y que el Club siga así me da mucha alegría.
-¿Cómo recordás tu vida en la Pensión?
Cuando entré y empecé a recorrer, uno se acuerda del lugar físico donde vivía antes y las cosas que tenía, y ver este crecimiento provoca alegría por los chicos que van a vivir acá. Todo esto suma para que en el día de mañana ellos tengan ese sentido de pertenencia de vivir debajo de la tribuna, de ver por la ventana la cancha donde un día van a poder jugar.
-Si tuvieras a todos éstos chicos de frente, ¿qué les dirías desde el lugar de haber sido uno de ellos?
Que aprovechen esta oportunidad que no muchos la tienen y que la disfruten. Esto es algo único y no todos tienen la suerte de poder estar en este lugar y en éstas condiciones. Antes, vivir en una Pensión era un poco más duro y ahora la gente del Club está haciendo el máximo esfuerzo para que los chicos tengan todas las comodidades posibles y eso es muy importante.
-¿Al equipo lo estás siguiendo actualmente?
Quizás no pude ver los últimos partidos, pero si vi los resultados y se como está en la tabla. Me pone muy contento este presente y ojalá que se pueda terminar de la mejor manera posible, tratando de conseguir un ascenso. Esto sería algo glorioso para Ferro, volver a donde se merece estar y que vaya acompañanado del crecimiento institucional que se viene dando, sería algo espectacular.