¡Entramos!
Entre las posibilidades estaba sufrir hasta la última fecha, cuando jugásemos de visitante en Santiago del Estero. Pero no. Dálmine e Instituto eran los dos equipos que matemáticamente nos podían complicar la clasificación al reducido, pero en la tarde de ayer el violeta cayó como local frente a Boca Unidos y ahora, por más que Instituto gane sus dos partidos y el de Campana el restante, estamos “adentro” del mini torneo de cuatro por el segundo Ascenso a Primera División. Y nadie nos puede sacar.
Una clasificación que aunque no permite relajarse, otorga una tranquilidad que con la presión de los dos últimos rivales que buscan su permanencia, no hubiera existido.
El objetivo siguiente será conservar la tercera posición con respecto a Santamarina, ya que de esa manera en el ida y vuelta, definiremos en casa.
Tratar de no desconcentrarse y seguir buscando caminos para mejorar el juego, logrando buenos resultados hoy y en la última fecha, será fundamental para llegar al reducido lo suficientemente motivados y en racha positiva.
Como reza la imagen: “Todos juntos, es Ahora”. El momento tan esperado por todos está a solo dos pasos de concretarse. Que serán partidos durísimos, no cabe duda. Pero Ferro está bien, y será el último gran esfuerzo de este plantel y cuerpo técnico que dieron absolutamente todo.