Empate en Caballito
Ferro no pudo ganar frente a Racing de Córdoba en Caballito, empató 2 a 2, pero mostró una leve mejoría en el juego y en la actitud para lograr levantar dos veces un resultado adverso.
Iban apenas 15 minutos cuando Machado marcó el primero para la visita con un remate cruzado al segundo palo de Monetti. La respuesta de Oeste no tardó en llegar: tres minutos después, Martín Campos, de tiro libre, clavó el empate que trajo algo de alivio a la gente.

Sin embargo, la alegría duró poco porque al minuto, un error defensivo de Ferro le permitió a la visita estar nuevamente arriba en el resultado.
El equipo de Rondina no bajó los brazos y, con el aliento de su gente, siguió insistiendo. Y cuando el primer se terminaba, un buen centro de Ayala encontró la cabeza de Montiel, que con un gran frentazo estampó el 2-2.

En el complemento, Ferro fue protagonista absoluto. Con más ímpetu que claridad, se adueñó de la pelota y arrinconó a Racing, que se replegó cada vez más cerca de su arco. Oeste generó varias situaciones claras, pero entre la falta de puntería y la firmeza de la defensa visitante, el triunfo se terminó escapando.
El empate dejó un sabor agridulce: por un lado, la reacción y la actitud para remontar el marcador en dos ocasiones; por el otro, la sensación de que, por lo hecho en el segundo tiempo, el equipo mereció más.
El próximo encuentro será ante Quilmes el lunes 8/09 a las 19 de visitante.





