Amistosos con Tigre
El plantel profesional de fútbol de Ferro disputó una serie de partidos amistosos frente a Tigre, en Victoria. Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 30′. El primer encuentro fue victoria por 1-0 para el local y en el segundo Oeste se impuso 2-1 con goles de Ramírez y Airala.
La jornada comenzó con un equipo de habituales titulares. Alejandro Orfila dispuso de: Bailo (López); Grana, G. Díaz, Velázquez, Mazur; Tesuri (Ada), Melo, Torres (Landriel), Asprea (Ramírez); Barranco y E. Díaz. El partido en el comienzo tuvo superioridad de el Matador y a los 14′ de juego fue Diego Sosa el que puso el 1-0 con un remate al ángulo tras un centro atrás. Luego de esto el Verdolaga reaccionó y se acercó varias veces con peligro al área rival. Enzo Díaz y Rodrigo Mazur tuvieron las más claras para empatar pero finalmente fue triunfo por la mínima del local.
En el segundo partido, los de Caballito jugaron con: López (Vantomme); Muñoz (Carrizo), Fara, Mariatti, Ferrari; Ada (Airala), Miranda, Landriel (Gómez), Ramírez; Bordacahar y Gordillo. Tras un primer tiempo con ritmo pero sin emociones, las alegrías llegaron en la segunda parte. Primero fue Bolaño el que abrió el marcador para los de Victoria. Sin embargo, a siete minutos del final fue Ramírez, de tiro libre, el que puso el 1-1 y a falta de 60 segundos para que termine el encuentro Airala de cabeza selló el 2-1 definitivo.
Ferro tendrá competencia oficial el viernes desde las 15.30 frente a Almagro, por la séptima fecha de la Primera B Nacional, como visitante en José Ingenieros.