Son de Primera
El objetivo cuando arrancó el campeonato era el ascenso y se cumplió. Mucho trabajo y esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes durante todo el año fue coronado esta semana con el ansiado ascenso a Primera División. De esta manera, Ferro poco a poco va volviendo al lugar que se merece en este deporte que tantas alegrías supo dar hace un tiempo.
El lunes, Ferro visitaba a Bella Vista B adelantando la última fecha del Torneo Apertura Metropolitano de Voley. Sin dejar lugar a dudas, se impuso cómodamente 3-0 con parciales de 25-15, 25-13 y 25-20, asegurando de esta forma jugar la temporada próxima en una categoría superior. Dos días después, la intención fue compartir este logro con su gente y en el Héctor Etchart vencieron 3-0 (25-12, 25-10 y 25-23) a Instituto Superior de Carreras Paramédicas y junto a los hinchas verdolagas que se acercaron por la noche, la fiesta fue completa.
Con un récord de 13 victorias y tan sólo 2 derrotas, el voley de Ferro demostró que sigue creciendo y sueña con volver paso a paso a donde nunca se tuvo que haber ido.
Foto: Luz Maneyro