“Vestir la camiseta de Ferro es un orgullo”
Ezequiel Dentis, nacido en Rosario y con una larga trayectoria en diferentes clubes de la Liga Nacional de Básquet y del TNA, vestirá la camiseta de Ferro Carril Oeste en la temporada que se avecina.
Luego de varias semanas de un fuerte entrenamiento en doble turno, el flamante pivot charló con Prensa de Ferro Carril Oeste y se refirió a su llegada al club diciendo: “Cuando me llamó mi agente para contarme que Álvaro Castiñeira estaba interesado en integrarme al plantel de Ferro, tenía algunas dudas debido a que, en el pasado, tuve un problema en Buenos Aires, pero, al pensar que tendré la posibilidad de defender esta temporada los colores de la institución de Caballito, las dejé de lado. Así que estoy muy entusiasmado de estar en este club”.
Al hablar de sus primeras vivencias comentó “La verdad es que tengo muy buena relación con los chicos y con el club, además estoy viviendo a media cuadra, así que está todo perfecto” y agregó “estoy muy contento porque tenemos todo lo que necesitamos para dedicarnos a entrenar y a jugar”.
Con respecto al balance de las primeras semanas de entrenamiento Ezequiel Dentis nos contó: “La verdad es que estamos entrenando muchísimo. Hacemos básquet y mucho físico, como corresponde. También está bueno porque cada uno sabe su rol y los entrenamientos están enfocados en eso”.
Consultado sobre su sensación para este inicio de temporada opinó “Al equipo lo veo bien, estoy con jugadores conocidos y que tienen trayectoria. Nos tenemos que acoplar para hacer un gran grupo y seguir trabajando como lo estamos haciendo, que nos está yendo muy bien. Es primordial que cada uno sepa su rol tanto en los jugadores como en la parte técnica”.
Las expectativas para un nuevo campeonato empiezan a vislumbrarse, ante ésto el pivot dejó en claro cuál es su objetivo y el del equipo, “siempre el objetivo personal como con el equipo es llegar a lo más alto del campeonato, uno entrena para eso. Además este año será diferente porque es la primera temporada que se jugará sin descensos y hay que ver como se va a tornar la categoría, es todo una incertidumbre, pero siempre con la expectativa tanto de mis compañeros como mía, de lograr lo máximo con el equipo”.
Para concluir el pivot rosarino aseguró que “vestir la camiseta de Ferro es un orgullo, la verdad es que estoy muy contento, es una entidad con mucha historia, todos lo sabemos, y que un club con la trayectoria que tiene a nivel basquetbolístico se fije en uno te motiva a trabajar para poder representar a esta Institución de la mejor manera posible”