Ferro sigue con la puesta a punto
En la mañana de hoy, y en un turno largo, comenzó un nuevo entrenamiento del plantel de básquet que disputará la LNB dándole la bienvenida al juvenil Lucio Delfino, nueva incorporación del equipo de Caballito.
Luego de la charla de rigor de Álvaro Castiñeira y del habitual saludo en la mitad de la cancha, comenzó la práctica con lanzamientos al aro, para entrar en calor.
Seguidamente, el plantel se dividió en dos grupos, uno de ellos fue a la pista de atletismo ubicada en la cancha de Fútbol que lleva el nombre de Ricardo Etcheverri, bajo la supervisión de Roberto Plavlotsky, y el otro grupo se subdividió en dos: los juveniles hicieron lanzamientos bajo la mirada atenta del técnico y, en la otra mitad de la cancha, los jugadores mayores restantes, a cargo del preparador físico, fueron rotando en distintas estaciones realizando ejercicios específicos de básquet.
Al concluir el entrenamiento, y luego de un partido y tiros al aro en parejas, se realizó una rutina de elongación a cargo del Profesor Pallares.
Informe: Jesica Fuente