AVANZAN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL GIMNASIO DE GIMNASIA ARTÍSTICA
Se realizaron intervenciones preventivas para evitar filtraciones y mejorar las condiciones del espacio, como primera etapa de un plan de obras que continuará en marzo.
En las últimas semanas se llevaron adelante trabajos de mantenimiento en el gimnasio de artística de la planta baja, con el objetivo de evitar filtraciones de agua y mejorar las condiciones del espacio utilizado por la actividad.
Las tareas surgieron a partir de reuniones de planificación junto a la subcomisión de artística, en las que se detectó la necesidad de realizar intervenciones preventivas para evitar inundaciones en el gimnasio y proteger el material deportivo, especialmente las colchonetas.
Como parte del diagnóstico, se realizó una prueba hidráulica que permitió identificar distintas pérdidas y filtraciones, entre ellas rajaduras y un caño de desagüe dañado que permitía el ingreso de agua hacia el interior del gimnasio. A partir de estos resultados, se definió llevar adelante una primera etapa de trabajos, previa a una intervención más profunda prevista para el mes de marzo.
En coordinación con el área de mantenimiento, se repararon todos los sectores afectados: se picaron las zonas dañadas, se colocó nuevo concreto, se aplicó membrana impermeabilizante y se reparó el caño de desagüe que presentaba filtraciones. Como cierre de esta etapa, se realizará una impermeabilización final con pintura asfáltica para sellar definitivamente las superficies intervenidas.
Estos trabajos permitirán mejorar las condiciones del gimnasio y evitar futuras filtraciones, como parte de un plan de mantenimiento integral que continuará desarrollándose en los próximos meses.






